jueves, 30 de noviembre de 2023

Sumisión al Tiempo de Dios

Diciembre 01.2023

Romanos 11.33-36 “¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría y de la ciencia de Dios! ¡Cuán insondables son sus juicios, e inescrutables sus caminos! Porque ¿Quién entendió la mente del Señor? ¿O quién fue su consejero? ¿O quién le dio a él primero, para que le fuese recompensado? Porque de Él, por Él, y para Él, son todas las cosas. A Él sea la gloria por los siglos”. Amén.  

A la gente le gusta sentir que tiene el control, y cuando las cosas no salen de acuerdo con lo planeado puede sentir frustración. Sin embargo, quien desea caminar en obediencia a Dios debe cooperar con el plan que Él ha dispuesto. 

¿Qué sería bueno tomar en cuenta? 

Sin darnos nosotros cuenta, es posible que estemos exigiéndole al Señor que siga el plan que hemos diseñado según nuestro entendimiento humano. Si creemos que Dios es quien dice ser, ¿No crees que sería de provecho rendirte a su voluntad? 

Es bueno que recuerdes que el Señor tiene conocimiento total del mundo y de los detalles de cada vida. Entiende cada motivo, mientras que nosotros no somos capaces de juzgar con precisión ni siquiera nuestras propias intenciones. 

Someterse al plan de Dios requiere fe y valentía. Cree en la bondad de su corazón y de sus planes, aprende a esperar en Él. 

Experimentarás el gozo de ver la manifestación de su gloria maravillosa. 

Feliz día. ¡Dios te bendiga! 

Evangelista Wilda Messina

(Referencia: En.Contacto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL LEGADO DE FIDELIDAD

12.05.2024         HEBREOS 11.1-3 “Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. Porque por ella alca...