Diciembre 03.2023
Filipenses 2.7-11 ”Se despojó a sí mismo (Jesus), tomando forma de siervo, hecho semejante a hombre; y estando en esa condición, se humilló, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz. Porque Dios también le exaltó hasta lo sumo, dándole un nombre sobre todo nombre, para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, en la tierra, y debajo de la tierra; y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre”. Amén.
La Biblia dice, y aunque no desees creerlo, es una gran realidad… Que un día todos reconoceremos a Cristo como Señor. Y ¿Qué significa? Es mucho más que un mero título que la Biblia da al Salvador.
Dios dio a su Hijo un nombre, que es sobre todos los nombres, para que en ese nombre de Jesús se doble toda rodilla; además todos tendremos que confesar que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios.
Señor, en Cristo, se trata de quien es Él: Nuestro Salvador. Además, siempre será, el soberano gobernante de todo, en Cielo y Tierra.
Al decir que Jesucristo es nuestro Señor, reflejemos su autoridad total sobre nosotros. ¿Crees que hay algo que puedes esconderle a Cristo? Te invito a entregarle cualquier área oscura, y permitirle que te transforme.
El mejor punto para comenzar es con la sencilla, pero profunda confesión Jesucristo: desde hoy, ¡quiero que seas mi Señor!
Feliz día. ¡Dios te bendiga!
Evangelista Wilda
Messina
(Referencia: En.Contacto)
No hay comentarios:
Publicar un comentario