viernes, 24 de noviembre de 2023

Puerta Abierta del Evangelio

Tu Palabra Sabia de Hoy 26.11.23

1 Corintios 9.16Pues si anuncio el Evangelio, no tengo por qué gloriarme; porque me es impuesta necesidad; y ¡ay de mí si no anunciare el Evangelio!”. Amén. 

El apóstol Pablo tenía la pasión y la visión de alcanzar el mundo con la verdad de la salvación. Con la guía del Espíritu Santo, viajó más de 16.000 kilómetros en pocos años, y logró compartir el Evangelio desde Jerusalén hasta Roma. 

No se sabe cuántas vidas fueron transformadas mediante Pablo, y seguirán siéndolo mediante todo cristiano dispuesto a llevar el Evangelio de salvación de nuestro Señor. 

Pablo se enfrentó a gran tarea en una época donde no había medios de comunicación masiva. Solo podía enseñar a unos pocos miles de personas a la vez; y sus cartas, que eran ampliamente compartidas en la iglesia primitiva, podían llegar a miles más. 

En comparación con el apóstol, nosotros tenemos muchos medios de comunicación: radio, televisión, prensa e Internet; y a través de ellos podemos llegar a millones de personas. 

Incluso los países cerrados al Evangelio están al alcance. ¿Cómo desempeñar el papel de la Gran Comisión y animar a otros a unirse para hacer el trabajo? 

La puerta de la oportunidad está abierta de par en par para que compartamos la buena nueva de salvación. Solo necesitamos atravesarla para ver todo lo que Dios nos tiene reservado. 

Feliz día. ¡Dios te bendiga! 

Evangelista Wilda Messina

(Referencia: En.Contacto) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUANDO LA FE FLAQUEA

13.05.2024         Santiago 1.2-5    “Hermanos míos, tengan por gozo cuando se hallen en diversas pruebas, sabiendo que la prueba de su fe...