lunes, 20 de noviembre de 2023

Las Cosas Buenas de la Vida

Salmos 34.8, 17-19Gustad y ved que es bueno Jehová; Dichoso el hombre que confía en Él. Claman los justos, y Jehová oye, Y los libra de todas sus angustias. Cercano está Jehová a los quebrantados de corazón; y salva a los contritos de espíritu. Muchas son las aflicciones del justo, Pero de todas ellas le librará Jehová”. Amén. 

¿Cuáles son las cosas buenas de la vida? Dependerá de lo que consideres como bueno. 

La humanidad define cosas buenas a objetos y experiencias que le hace “feliz”, pero desde la perspectiva del Señor, lo bueno es todo aquello que encaja en su propósito y plan. 

Es cierto que la voluntad de Dios puede incluir prosperidad material, salud y oportunidades, pero Él también considera valiosos los problemas, las necesidades y los sufrimientos. ¡Aunque no lo creas! Es que Dios prioriza el bienestar espiritual por encima de otras cosas. 

Es que lo que busquemos sea a Él, en vez de enfocarnos en dinero, bienes y placeres. Y no tendremos falta de ningún bien. 

No está mal pedirle al Señor satisfacer nuestras necesidades, pero que no se nos olvide acudir a Él con corazón sincero, buscando conocerlo y amarle por quién es. 

Todo lo que el Padre celestial nos dé, mucho o poco, es un regalo bueno y perfecto. Si nuestra búsqueda es genuina por el Señor, y no por las cosas de este mundo, estaremos contentos con lo que tengamos. 

Feliz día. ¡Dios te bendiga! 

Evangelista Wilda Messina

(Referencia: En.Contacto)

Tu Palabra Sabia de Hoy 21.11.23

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUANDO LA FE FLAQUEA

13.05.2024         Santiago 1.2-5    “Hermanos míos, tengan por gozo cuando se hallen en diversas pruebas, sabiendo que la prueba de su fe...