Gálatas 6.9-10 “No nos cansemos de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos. Así que, según tengamos oportunidad, hagamos bien a todos, y mayormente a los de la familia de la fe”. Amén.
A menudo tenemos que lidiar con personas que contradicen todo, generan conflicto y hasta se convierten en nuestra aflicción.
Otras veces, nos sentimos cansados o sufriendo por mano de alguien que nos hace mal o traiciona; por lo que sentimos que se agotan nuestras fuerzas y fe.
¿Cómo manejar esas situaciones?
Hebreos 12.3 dice: «Consideren aquel que sufrió tal contradicción de pecadores contra sí mismo, para que su ánimo no se canse hasta desfallecer».
La vía dolorosa en medio de burlas, escarnios y el abandono de sus más íntimos amigos, fue el camino hacia la gloria de Jesús; así como la máxima demostración de fe y obediencia ante el Padre.
1 Pedro 2:21 dice: «Cristo también padeció por nosotros, dejándonos ejemplo, para que sigamos sus pisadas».
En ocasiones, Dios nos permite vivir situaciones semejantes para que nuestra fe se halle firme en Él y para Él. La fe requiere de paciencia, así como de absoluta certeza de que Él está a nuestro lado y que a su tiempo traerá consuelo.
Sometamos toda situación a nuestro Dios, con la confianza y seguridad de que podemos esperar en Él. Por lo tanto… ¡No te canses en la batalla de cada día!
Feliz día. ¡Dios te bendiga!
Evangelista Wilda
Messina
(Referencia: Cenfol101123)
Tu Palabra Sabia de Hoy 20.11.23
No hay comentarios:
Publicar un comentario