domingo, 19 de noviembre de 2023

No Debes Cansarte

Gálatas 6.9-10No nos cansemos de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos. Así que, según tengamos oportunidad, hagamos bien a todos, y mayormente a los de la familia de la fe”. Amén. 

A menudo tenemos que lidiar con personas que contradicen todo, generan conflicto y hasta se convierten en nuestra aflicción. 

Otras veces, nos sentimos cansados o sufriendo por mano de alguien que nos hace mal o traiciona; por lo que sentimos que se agotan nuestras fuerzas y fe. 

¿Cómo manejar esas situaciones? 

Hebreos 12.3 dice: «Consideren aquel que sufrió tal contradicción de pecadores contra sí mismo, para que su ánimo no se canse hasta desfallecer». 

La vía dolorosa en medio de burlas, escarnios y el abandono de sus más íntimos amigos, fue el camino hacia la gloria de Jesús; así como la máxima demostración de fe y obediencia ante el Padre. 

1 Pedro 2:21 dice: «Cristo también padeció por nosotros, dejándonos ejemplo, para que sigamos sus pisadas». 

En ocasiones, Dios nos permite vivir situaciones semejantes para que nuestra fe se halle firme en Él y para Él. La fe requiere de paciencia, así como de absoluta certeza de que Él está a nuestro lado y que a su tiempo traerá consuelo. 

Sometamos toda situación a nuestro Dios, con la confianza y seguridad de que podemos esperar en Él. Por lo tanto… ¡No te canses en la batalla de cada día! 

Feliz día. ¡Dios te bendiga! 

Evangelista Wilda Messina

(Referencia: Cenfol101123)

Tu Palabra Sabia de Hoy 20.11.23

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL LEGADO DE FIDELIDAD

12.05.2024         HEBREOS 11.1-3 “Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. Porque por ella alca...