1 Reyes 17.14-16 “Porque Jehová Dios de Israel ha dicho así: La harina de la tinaja no escaseará, ni el aceite de la vasija disminuirá, hasta el día en que Jehová haga llover sobre la faz de la tierra. Entonces ella (la viuda) fue e hizo como le dijo Elías; y comió él, ella, y su casa, muchos días. Y la harina de la tinaja no escaseó, ni el aceite de la vasija menguó, conforme a la palabra que Jehová había dicho por Elías” Amén.
Cada necesidad es oportunidad para confiar en que Dios dará su fiel provisión. Al tocar fondo tenemos la oportunidad de descubrir que toda provisión viene de Dios. Aunque haya diversos instrumentos.
Elías vivió por fe en inusuales caminos del Señor: fue alimentado por cuervos, y hasta por una viuda que estaba muriendo de hambre.
Convencido de que Dios proveería para él, Elías presenció milagrosas intervenciones divinas. Es posible que no veas al Señor realizar obras sobrenaturales en las finanzas, sin embargo, tenemos la promesa de que: “Dios suplirá todo lo que falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús” (Filip.4.19).
¿Te estás enfocando en el instrumento o en la fuente de tu provisión? Los medios que Dios usa pueden cambiar, pero su fidelidad permanece para siempre.
Feliz día. ¡Dios te bendiga!
Evangelista Wilda
Messina
Tu Palabra Sabia de Hoy 11/11/23
No hay comentarios:
Publicar un comentario