miércoles, 20 de septiembre de 2023

“Para Comprender la Biblia”.

3,726

Septiembre, mes de la Biblia 

1 Corintios 2.14  “Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente”. Amén. 

Dios revela verdades bien profundas, cuando ponemos en práctica sus preceptos bíblicos. 

La Biblia parece difícil de entender, por ser una recopilación de documentos de diferentes épocas y lugares; escritos en diversos estilos. Para leerla tenemos al Maestro supremo: el Espíritu Santo, el cual nos ayuda a comprenderla y nos capacita para obedecerla. 

OBEDIENCIA es una parte clave para comprender las Sagradas Escrituras. Aplicar lo que se lea hace que tenga vida. Vivir la Palabra de Dios ayuda a ir más allá. 

El no actuar según las verdades bíblicas, quita la conciencia espiritual que necesitamos para crecer en el Evangelio de Cristo. 

Compartir su verdades más profundas, entenderlas y aplicarlas, puede hacer que otros lleguen a ser parte del pueblo santo de Dios. 

Salmos 111.10 nos dice que el principio de la sabiduría es el temor de Jehová; que buen entendimiento tienen todos los que practican sus mandamientos; y su loor permanece para siempre. 

Siempre que leas la Biblia encontrarás las instrucciones de Dios. 

Feliz día. ¡Dios te bendiga! 

Evangelista Wilda Messina

 (Fuente: En.Contacto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA PALABRA DE DIOS ES VIDA

10.05.2024         Isaías 55:10-11 “Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá, sino que riega la tierra,...