martes, 19 de septiembre de 2023

“Tengamos Contentamiento Verdadero”

3,725

Septiembre, mes de la Biblia

2 Corintios 12.9-10 “…Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. De buena gana me gloriaré en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo. Por lo cual, por amor a Cristo me gozo en debilidades, afrentas, necesidades, persecuciones, y angustias; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte”. Amén. 

El verdadero contentamiento solo es posible cuando el corazón está puesto en Cristo. Es una cualidad que se ve en pocas personas hoy. 

El mundo ofrece muchos placeres, comodidad y satisfacción, pero ningún bien material puede satisfacer a largo plazo. 

En el libro de Hebreos podemos ver muchas personas desalentadas y perseguidas por su fe en Cristo; que enfrentaban dificultades, oprobio público, encarcelamiento e incautación de sus propiedades (10.32-34). Pero estamos invitados a perseverar, sabiendo que existe una eterna posesión en el cielo. 

Puede que no tuvieran riquezas humanas, pero en el Señor tenían todo lo necesario. Dios promete no dejarnos ni abandonarnos, sino sustentarnos con Su Gracia. 

Muchos hoy tenemos riquezas materiales y supuesta seguridad, pero el contentamiento sigue siendo huidizo. 

Recuerda: Siempre que te sientas débil e infeliz, escudriña la Biblia. 

Feliz día. ¡Dios te bendiga! 

Evangelista Wilda Messina

 (Fuente: En.Contacto) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERDÓN SIN LÍMITES

11.05.2024         MATEO 18.21-22 “Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿Cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra m...