3,727
Eclesiastés 3:1,11 “Hay una temporada para todo, un tiempo para cada actividad bajo el cielo. Dios lo hizo todo hermoso para el momento apropiado”. Amén.
Toda estación de la vida tiene propósito, y solo dura por un tiempo. NO volverás a tener 16 años y solo morirás una vez. Lo importante es reconocer los propósitos.
Hay tres principios importantes para tener en cuenta:
1. Es solo una temporada: 1 Pedro 1:6 dice: “Así que alégrense de verdad… aunque tengan que soportar muchas pruebas por un tiempo breve”. Cuando estás en una temporada, es difícil pensar que terminará alguna vez, pero ten por seguro que después del invierno viene la primavera.
2. Cada temporada es importante: Deuteronomio 11:2 dice: “Recuerda hoy lo que has aprendido acerca del Señor a través de tus experiencias con Él”. Dios te dará el tipo de experiencias que necesitas para ayudarte a crecer de la forma en que Él quiere.
3. Hay cosecha en cada temporada: Gálatas 6:9 dice: “Así que no nos cansemos de hacer el bien. A su debido tiempo, cosecharemos numerosas bendiciones si no nos damos por vencidos”. Esa cosecha que Dios quiere traer a tu vida solo sucederá si hoy eres fiel.
Es posible que estés pasando por una mala temporada: De finanzas, salud, matrimonio o amistad…. Pero Dios quiere hacer algo bueno con eso, si depositas tu confianza en Él en cada temporada.
Feliz día. ¡Dios te bendiga!
Mario De Jesús
(Referencia: Venga Tu Reino Hoy)
No hay comentarios:
Publicar un comentario