domingo, 24 de septiembre de 2023

"Mi milagro"

 23.09.23

1 Juan 5:14 “Y esta es la confianza que tenemos en él, que, si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye”. Amén.

Posiblemente le has pedido a Dios un milagro para tu vida y te sientes deprimido o triste por no recibirlo. Dios responde cada oración con sí, no o espera

He aquí cuatro pautas para pedir tu milagro. 

1. Pide humildemente: Lucas 5:12 dice “Cuando el hombre vio a Jesús, se inclinó rostro en tierra y le suplicó que lo sanara”. Mi actitud correcta  es alinear mi corazón con el de Dios en humildad

2. Sigue pidiendo mientras esperas: Mateo 7:7 dice “Sigue pidiendo y recibirás lo que pides; sigue buscando y encontrarás; sigue llamando, y la puerta se te abrirá”. La clave es “seguir”.  

3. Pasa tiempo con el Sanador: Juan 15:7 dice “Si permanecen en mí y mis palabras permanecen en ustedes, pidan lo que quieran, y se les concederá”.  

4. Pide a otros para orar contigo: Jesús dijo en Mateo 18:19 “Si dos de ustedes se ponen de acuerdo aquí en la tierra con respecto a cualquier cosa que pidan, mi Padre que está en el cielo la hará”. 

Si quieres que Dios te sane, restaure lo que está malogrado, tienes que ser honesto. Tienes que abrir tu corazón en humildad delante de Dios, pedir perdón y rogarle por tu milagro. ¡Dios contesta siempre!

Feliz día. ¡Dios te bendiga!

Mario De Jesús

(Referencia: Venga Tu Reino Hoy)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERDÓN SIN LÍMITES

11.05.2024         MATEO 18.21-22 “Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿Cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra m...