24.09.23
Hechos 22:12 “Entonces uno llamado Ananías, varón piadoso según la ley, que tenía buen testimonio de todos los judíos que allí moraban, vino a mí”. Amén.
Dios siempre está obrando alrededor nuestro y siempre nos invita para ser parte de lo que Él está haciendo. Debemos estar listos cuando Él nos llame para una tarea específica.
Para estar listo y dispuesto necesitamos tener estas cuatro actitudes.
1. Vive conectado: Hechos 9:10 dice “Había entonces en Damasco un discípulo llamado Ananías, a quien el Señor le habló en visión”. Jesús nos enseñó que para llevar fruto tenemos que permanecer en Él.
2. Preséntate con expectativas: Salmos 5:3 dice “Señor, cada mañana llevo a ti mis peticiones y quedo expectante a la espera”. Dios usa a personas que están pendientes por cumplir Su voluntad.
3. Relaciónate con todos: Juan 1:41 dice “Andrés fue a buscar a su hermano Simón y le dijo: “Hemos encontrado al Mesías”. Andrés tenía amigos por todas partes y se dedicó a presentarles a Jesús.
4. Arriésgalo todo: Ananías dijo en Hechos 9:13 “Señor, he oído de muchos acerca de este hombre, cuántos males ha hecho a tus santos”. Había mucho en juego para Ananías, pero él asumió el riesgo. Sin riesgo no hay recompensa.
Dios nos invita hoy para relacionarnos con Él y con las personas alrededor nuestro. También a orar por las necesidades de otros y estar listos para intervenir en la historia de alguien que mañana puede llegar a ser seguidor de Cristo.
¿Aceptas este desafío?
Feliz día. ¡Dios te bendiga!
Mario De Jesús
(Referencia: Venga Tu Reino Hoy)
No hay comentarios:
Publicar un comentario