domingo, 24 de septiembre de 2023

"Listo y Dispuesto"

24.09.23

Hechos 22:12 “Entonces uno llamado Ananías, varón piadoso según la ley, que tenía buen testimonio de todos los judíos que allí moraban, vino a mí”. Amén.

Dios siempre está obrando alrededor nuestro y siempre nos invita para ser parte de lo que Él está haciendo. Debemos estar listos cuando Él nos llame para una tarea específica. 

Para estar listo y dispuesto necesitamos tener estas cuatro actitudes

1. Vive conectado: Hechos 9:10 dice “Había entonces en Damasco un discípulo llamado Ananías, a quien el Señor le habló en visión”. Jesús nos enseñó que para llevar fruto tenemos que permanecer en Él.  

2. Preséntate con expectativas: Salmos 5:3 dice “Señor, cada mañana llevo a ti mis peticiones y quedo expectante a la espera”. Dios usa a personas que están pendientes por cumplir Su voluntad. 

3. Relaciónate con todos: Juan 1:41 dice “Andrés fue a buscar a su hermano Simón y le dijo: “Hemos encontrado al Mesías”. Andrés tenía amigos por todas partes y se dedicó a presentarles a Jesús.

4. Arriésgalo todo: Ananías dijo en Hechos 9:13 “Señor, he oído de muchos acerca de este hombre, cuántos males ha hecho a tus santos”. Había mucho en juego para Ananías, pero él asumió el riesgo. Sin riesgo no hay recompensa. 

Dios nos invita hoy para relacionarnos con Él y con las personas alrededor nuestro. También a orar por las necesidades de otros y estar listos para intervenir en la historia de alguien que mañana puede llegar a ser seguidor de Cristo

¿Aceptas este desafío?

Feliz día. ¡Dios te bendiga!

Mario De Jesús

(Referencia: Venga Tu Reino Hoy)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERDÓN SIN LÍMITES

11.05.2024         MATEO 18.21-22 “Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿Cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra m...