martes, 26 de septiembre de 2023

“Dios es nuestro Sustentador”

Septiembre, mes de la Biblia

Salmos 55.16-19, 22 “En cuanto a mí, a Dios clamaré; y me salvará.  Tarde, mañana y a mediodía oraré y clamaré, y él oirá mi voz. Redimirá en paz mi alma de la guerra contra mí. Aunque contra mí haya muchos, Dios oirá, y los quebrantará luego…. Echa sobre Jehová tu carga, y él te sustentará; no dejará para siempre caído al justo”. Amén. 

Llevar una carga pesada, y luego soltarla, da gran alivio. Inclusive, las cargas que no son físicas. Las cargas emocionales o espirituales suelen parecer más pesadas e imposibles que las tangibles. 

En este Salmo de hoy, David estaba agobiado de preocupaciones.  Y creo que todos podemos identificarnos con su deseo de “volar hasta encontrar reposo” (vs.6). 

Es bueno que sepas que no importa cuál sea el desafío, y que cada circunstancia es cernida por los dedos del Padre celestial. Lo que aparenta ser demasiado es la oportunidad para aprender a depender de Dios. 

Él no quiere que ninguno de nosotros lleve solo su carga. Nos invita a que se la demos, prometiendo acompañarnos. 

Entregar las preocupaciones a Dios significa dejarlas totalmente bajo su control, y permitirle que sea el refugio ante cualquier tempestad. 

Nuestro amoroso Padre celestial nos invita a llevarle nuestras cargas y a aceptar la fortaleza que nos ofrece. 

Feliz día. ¡Dios te bendiga! 

Evangelista Wilda Messina

(Referencia: En.Contacto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL LEGADO DE FIDELIDAD

12.05.2024         HEBREOS 11.1-3 “Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. Porque por ella alca...