3,721
Septiembre, mes de la Biblia
Isaías 55.10-11 « Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá, sino que riega la tierra, y la hace germinar y producir, y da semilla al que siembra, y pan al que come, así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié». Amén.
Existen muchos libros, pero ¿tienen sus autores credenciales confiables?
Hay un lugar para encontrar información precisa y guía verdadera: La Biblia. Bendice y beneficia a todos los que la leen y aplican.
Lo que el Autor de la Biblia “el Dios de verdad” dice, acerca de su Palabra:
1. Da dirección de vida; siendo lumbrera del camino (Sal 119.105). Dios usa su Palabra para guiarnos, sin importar circunstancias.
2. Fortalece en dolores y dificultades. Nos recuerda que Dios nos ama, se preocupa por nuestras situaciones y puede manejar lo que estemos enfrentando.
3. Ayuda a entender motivos reales (Hebreos 4.12). Actúa como espejo que permite vernos como somos. Es viva y eficaz, más cortante que espada de dos filos…, discierne pensamientos e intenciones del corazón.
La Biblia es la mente misma de Dios escrita en palabras para conocerlo. ¿Hasta qué punto dependes de ese maravilloso libro como fundamento de vida?
Siempre que la leas, aplícala.
Feliz día. ¡Dios te bendiga!
Evangelista Wilda Messina
(Fuente: En.Contacto)
No hay comentarios:
Publicar un comentario