3,711
Efesios 5.15-17 “Miren diligentemente como andan, no como necios sino como sabios, aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos. Por tanto, no sean insensatos, sino entendidos de cuál sea la voluntad del Señor”. Amén.
Veamos tres instrucciones que el apóstol Pablo comparte en los versículos de hoy….
Lo primero es: Miren como andan. Es que el hecho de vivir en un mundo pecaminoso debe llevarnos a estar muy atentos acerca de nuestros pensamientos y actuaciones.
Lo segundo es: Aprovechar nuestro tiempo al máximo. Aunque nos veamos tentados a malgastar el tiempo y las energías en nuestros propios intereses, pensemos en lo que el Padre celestial pueda tener en mente para nosotros.
Y, en tercer lugar: Seamos entendidos acerca de la voluntad del Señor. Él anhela que cada uno llegue a ser la persona que Él quiso cuando nos creó, y que hagamos el trabajo que consideró para nosotros.
Analicemos cada decisión. Veamos si favorecen o entorpecen. El Padre celestial quiere que andemos sabiamente para que disfrutemos totalmente sus bendiciones.
Jamás recuperaremos las oportunidades desperdiciadas ni el tiempo malgastado. El día de hoy es un regalo que desaparecerá mañana; no lo desperdiciemos.
Feliz día. ¡Dios te bendiga!
Evangelista Wilda Messina
(Referencia: En.Contacto)
No hay comentarios:
Publicar un comentario