miércoles, 23 de agosto de 2023

“Servir con propósito”

3,698

2 Corintios 6:3 “Vivimos de tal manera que nadie tropezará a causa de nosotros, y nadie encontrará ninguna falta en nuestro ministerio”. Amén. 

Los talentos y dones que tienes para trabajar no son logros en tu vida, sino algo que has recibido de parte de Dios como regalo. 

Hay cuatro características importantes que debemos desarrollar para servir en la vida: 

1. Saber quién soy: Salmos 139:14 dice “¡Gracias por hacerme tan maravillosamente complejo! Tu fino trabajo es maravilloso, lo sé muy bien”. Si aún no sabes quién eres, entonces vas a caer en compararte y copiar a otros. 

2. Definir para quién trabajas: Jesús dijo en Juan 5:30 “Porque no busco mi voluntad, sino la voluntad del que me envió, la del Padre”. Enfócate en agradar a Dios. 

3. Concéntrate en lo importante: Hay tantas cosas que nos quieren distraer y desanimar. Deja de pensar en tus circunstancias y problemas, y enfócate en la bondad de Dios contigo.  

4. Mantenerte puro e íntegro: En 2 Timoteo 2:21 dice “Si te mantienes puro, serás un utensilio especial para uso honorable. Tu vida será limpia, y estarás listo para que el Maestro te use en toda buena obra”.  

Hay personas que te apoyarán sin importar lo que hagas, y hay otras que te criticarán sin importar lo que hagas. Basa tu vida siempre en lo que Dios te diga, esa es TODA la aprobación que necesitas. 

Feliz día. ¡Dios te bendiga! 

Mario De Jesús

(Referencia: Venga Tu Reino Hoy)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESA GRACIA INMERECIDA DE DIOS

27.11.2024 SANTIAGO 1.17-18  “ Toda buena dádiva y don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, n...