domingo, 23 de julio de 2023

“Seamos Verdadera Nueva Creación en Cristo”

3,667

Efesios 4.20-24Ustedes no han aprendido así a Cristo, si en verdad le han oído, y han sido por él enseñados, conforme a la verdad que está en Jesús. En cuanto a la pasada manera de vivir, despójense del viejo hombre, que está viciado conforme a los deseos engañosos, y renuévense en el espíritu de su mente, y vístanse del nuevo hombre, creado según Dios en la justicia y santidad de la verdad”. Amén. 

Algunos cristianos piensan que pueden aceptar a Cristo como su Salvador y seguir viviendo como antes. Sería bueno recordar 2 Corintios 5.17 que nos dice: si alguno está en Cristo es nueva criatura; las cosas viejas pasaron; todas son hechas nuevas.

La nueva creación no es un añadido al viejo yo, 

es ¡un yo nuevo! 

Una persona en Cristo debe mostrarlo. El pecado debe haber perdido su atractivo; y debe reflejar la justicia divina. De no evidenciarse lo anterior, tendrá que revisar el estado de su corazón… Porque dicta mucho de ser un cristiano. 

¿Demuestra tu estilo de vida que eres nueva criatura? ¡Cuánto me gustaría que meditaras en eso! 

Si bien es cierto que no viviremos sin pecar por completo, pero el deseo del corazón debe ser en dirección del nuevo yo, creado a la semejanza del Señor y Salvador Jesucristo. 

Feliz día. Y ¡que Dios te bendiga! 

Evangelista Wilda Messina

(Referencia: En.contacto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERDÓN SIN LÍMITES

11.05.2024         MATEO 18.21-22 “Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿Cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra m...