3,661
Apocalipsis 1.5-6 “Jesucristo el testigo fiel, primogénito de los muertos, y soberano de los reyes de la tierra. Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su sangre, y nos hizo reyes y sacerdotes para Dios, su Padre; a Él sea gloria e imperio por los siglos de los siglos. Amén”.
Veamos un resumen mínimo destacando la identidad y obra del Señor Jesucristo, quien es...
Testigo Fiel. Cristo vino al mundo como testigo de Dios. Sus palabras pronunciadas y las obras realizadas fueron lo que su Padre le ordenó (Juan 12.49-50; 17.4).
El Primogénito Entre los Muertos. La suya fue la primera resurrección, y es la garantía de que, quien haya recibido a Cristo como su Salvador, será resucitado de la misma manera (Rom.6.5).
El Gobernante de los Reyes de la Tierra. El Señor Jesucristo establece reinos y también los derriba. Un día tomará dominio de todo el mundo.
El que nos Ama y nos ha Rescatado de Nuestros Pecados. Todas nuestras transgresiones fueron perdonadas en el Calvario; solo nos resta recibir ese sacrificio como bueno y válido.
Podemos esperar con Él un futuro seguro y glorioso. Es bueno que todo cristiano firme esté consciente de que algún día verá al Señor y Salvador Jesucristo en toda su gloria.
Y pudiéramos decir mucho más acerca del Maestro y Salvador. Dice en Juan 21.25 que “hay también otras muchas cosas que hizo Jesús, las cuales, si se escribieran una por una, ni aun en el mundo cabrían los libros que se habrían de escribir”.
Feliz día. Y ¡que Dios te bendiga!
Evangelista Wilda Messina
(Referencia: En.Contacto)
No hay comentarios:
Publicar un comentario