#3,513
Efesios 6.10-11, 15-17
“Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza. Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo. Calzados los pies con el Apresto del Evangelio de la paz. Sobre todo, tomad el Escudo de la FE, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno. Y tomad el Yelmo de la Salvación, y la Espada del Espíritu, que es la Palabra de Dios”. Amén.
¿Sabías que libras una batalla todos los días? Satanás tiene como objetivo debilitarte, engañarte y extraviarte. Pero, es bueno que sepas, que Dios protege a los que le pertenecen.
La exhortación hoy es a “ESTAR FIRMES”. Pablo dice que el propósito de la armadura de Dios es capacitarnos para que nos podamos mantener firmes en la batalla.
Las suelas de las sandalias de un soldado romano estaban confeccionadas con clavos de hierro, lo que les permitía mantenerse firmes ante un ataque enemigo.
Hoy, nuestro calzado de anclaje es la FE en el Evangelio, lo cual nos convierte en adversarios de Satanás. Así que, planta tus pies y ánclate sobre una base sólida de FE.
Cuando no tienes la protección que da Cristo, es bien probable retroceder en la lucha, así como ceder a las tentaciones de Satanás. Por favor, ¡adhiérete a Cristo para que puedas estar FIRME!
Muy feliz día. ¡Dios te bendiga!
Evangelista Wilda Messina
(Referencia: En.Contacto)
No hay comentarios:
Publicar un comentario