# 3,369 02/10/2022
Daniel 6.3-4
“Daniel era superior a estos sátrapas y gobernadores, había en él un espíritu superior; y el rey pensó en ponerlo sobre todo el reino. Entonces los gobernadores y sátrapas buscaban ocasión para acusar a Daniel …; mas no podían hallar ocasión alguna o falta, él era fiel, y ningún vicio ni falta fue hallado en él”. Amén.
La integridad y piedad de Daniel fueron bien establecidas. Y su fe desafiada muchas veces.
Vivió fielmente su compromiso con el Señor. Ya de anciano, fue arrojado al foso de los leones por su negativa a transigir. Y Dios mostró su poder y fidelidad, a la vez que utilizó a Daniel como testimonio ante un rey pagano.
¿Es tu devoción a Cristo un testimonio para otros? Aunque no lo creas, muchos cristianos tienen compromiso por conveniencia. Permanecen fieles mientras no implique riesgo, rechazo o crítica. Y, en vez de permanecer ante desafíos o tentaciones, ceden a las presiones.
¿Qué clase de testimonio es ese? ¿Quién querrá seguir a Jesucristo, viendo a quienes hacen eso? Son unos fracasados espirituales. La manera en que actuamos atrae o aleja a otros de Jesús.
Si deseas ser como Daniel, practica tu compromiso con Dios y Jesucristo, tanto en privado como en público.
El tiempo a solas con Dios transformará nuestro carácter y fortalecerá nuestra decisión de defender la verdad en un mundo vacío e incrédulo.
Feliz día. ¡Dios te bendiga!
Evangelista Wilda Messina
(Referencia: En.Contacto)
No hay comentarios:
Publicar un comentario