#3,383 16.10.22
2 Pedro 3.15, 17-18
"Tened entendido que la paciencia de nuestro Señor es para salvación; como también nuestro amado hermano Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito. Así que, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza. Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo…” Amén."
El discernimiento espiritual protege del engaño. El pecado se disfraza de atractivo. Si pensamos que lo que se ve y se siente bien tiene que ser bueno, entonces estamos en peligro del enemigo. Cuando Satanás tienta, nunca menciona sus consecuencias.
Discernimiento espiritual es la capacidad que da Dios para comprender lo que es bueno o malo. Protege del sufrimiento que acompaña la desobediencia.
Cuando buscamos una estación de radio, queremos una recepción clara. Lo mismo sucede en nuestra vida. Necesitamos tener una clara conexión con el Espíritu Santo para tener paz y seguridad de que estamos haciendo lo correcto y en la voluntad de Dios.
A veces, una oportunidad parece inofensiva, pero si el Espíritu Santo envía una señal de alto, no nos aventuremos; Dios no quiere que sigamos adelante.
El pecado no parece tan horrible y engañoso, al contrario, viene envuelto en un paquete bonito que es difícil resistirse.
Los hijos de Dios deben ver más allá del brillo y de la belleza falsa. Esa sabiduría espiritual solo viene de un corazón limpio y de un espíritu con discernimiento.
Feliz domingo. ¡Dios te bendiga!
Evangelista Wilda Messina
(Referencia: TPSH.29.01.16)
No hay comentarios:
Publicar un comentario