# 3,384 17/10/2022
Romanos 5.3-5 "Y no sólo esto (que somos justificados por la fe, y nos gloriamos en la esperanza de la gloria de Dios), sino que también nos gloriamos en las tribulaciones, sabiendo que la tribulación produce paciencia; y la paciencia, prueba; y la prueba, esperanza; y la esperanza no avergüenza…”. Amén.
Alguien escribió una vez: “Un mar tranquilo nunca hizo a un marinero diestro”. Es un dicho sencillo y sabio, que nos recuerda la importancia de las dificultades.
Sin retos, no aprendemos nuevas destrezas ni adquirimos fortaleza espiritual. Por eso, el apóstol Pablo nos enseña a gloriarnos en las tribulaciones, ya que producen paciencia.
Todos pasamos por dificultades… Algunos con problemas económicos o de salud. Otros, ruptura familiar, o muerte de personas amadas, etc. La pregunta no es si tendremos problemas o no, sino cuándo.
En lugar de pasar el tiempo ansioso, pongamos nuestra fe en Dios, Aquel que nos dice: “Aun hasta vuestra vejez, yo seré el mismo, y hasta vuestros años avanzados, yo os sostendré” (Isaías 46.4).
Qué te parece si le escribes una nota de agradecimiento a Dios, expresándole tu gratitud por los desafíos y dificultades que has enfrentado en la vida.
Te reto a contarle todas las maneras en que las pruebas te han beneficiado a lo largo del tiempo.
Feliz día. ¡Dios te bendiga!
Evangelista Wilda Messina
(Referencia: En.Contacto)
No hay comentarios:
Publicar un comentario