lunes, 12 de septiembre de 2022

“¿Aun te afanarás por la abundancia terrenal?”

13/09/2022

Juan 4:14  “Más, el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna” Amén. 

¿Entiendes qué significa la palabra abundancia? Buena cuenta bancaria, empleo excelente, casa, carro, viajes, poder, etc.  ¡Pues NO! 

¿sabías que el apóstol Pablo tuvo una vida llena de castigos, persecuciones, naufragio, prisiones, etc.? y aun así dijo, que sabía vivir humildemente, con abundancia, siendo saciado, con hambre, o padeciendo necesidad (Filip.4.12). 

Es que la plenitud en Dios no tiene que ver, con el tipo de abundancia que está mencionada en el primer párrafo. 

Tengamos claro que, como dice en Salmos 5:7, por la abundancia de la misericordia de Dios entraremos en Su casa; y adoraremos hacia Su santo templo en Su temor. 

Abundancia, espiritualmente hablando, NO significa cantidad de bienes, sino de paz, amor, temor y devoción al Señor… Y la Salvación en Cristo Jesús. 

Por mas que te afanes aquí en esta tierra, NUNCA podrás obtener ni comparar lo que se nos ofrece en la Patria Celestial. 

Mira lo que dice en 1 Corintios 2:9 “Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, ni han subido en corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman”.  ¡Eso sí que es abundancia! 

La vida cristiana está hecha de hornos ardientes, mares rojos, fosos de leones…, pero Dios estará siempre ahí para ayudarnos. Por lo tanto, todos necesitamos del Evangelio de Cristo para tener vidas verdaderamente abundantes. 

Dios llama las cosas como son.  Feliz día. ¡Dios te bendiga! 

Evangelista Wilda Messina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESA GRACIA INMERECIDA DE DIOS

27.11.2024 SANTIAGO 1.17-18  “ Toda buena dádiva y don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, n...