23/08/2022
Efesios 2.10
”Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas”. Amén.
Muchas personas se viven preguntando: ¿cuál será mi propósito en la vida?, pero solo quienes hemos confiado en Cristo, como Salvador y Señor, sabemos la verdadera respuesta.
Nuestro propósito en la vida tiene tres componentes primordiales:
1. Que nuestra santificación es de proceso continuo. En la medida en que cooperamos con el Espíritu Santo, Él irá transformándonos, a fin de ser más parecidos al Señor Jesús.
2. Que la mayordomía perfecta abarca tiempo, talentos, dones espirituales y tesoros dados por Dios. Y deben ser usados conforme a como Dios los designe, no para nuestro propio beneficio.
3. Que el servicio incluye estimular al crecimiento espiritual, satisfacer necesidades materiales y animarnos unos a otros con la Palabra de Dios. Hay que recordar que servimos al Señor sirviendo a otros.
No se trata de esfuerzos propios; sino de cómo Dios nos use. Aprovechemos sus medios para lograr sus más especiales objetivos; en especial, el de que todo aquel que en él crea, no se pierda, más tenga vida eterna (Juan 3.15).
Feliz día. ¡Dios te bendiga!
Evangelista Wilda Messina
(Referencia: En.Contacto)
No hay comentarios:
Publicar un comentario