domingo, 24 de julio de 2022

“La confianza del hijo de Dios”

25/07/22


Proverbios 3.21-26

”Hijo mío, no se aparten estas cosas de tus ojos; guarda la ley y el consejo, y serán vida a tu alma, y gracia a tu cuello. Entonces andarás por tu camino confiadamente, y tu pie no tropezará. Cuando te acuestes, no tendrás temor, sino que te acostarás, y tu sueño será grato. No tendrás temor de pavor repentino, ni de la ruina de los impíos cuando viniere, porque Jehová será tu confianza, y él preservará tu pie de quedar preso”. Amén.  

Las cosas negativas afectan mucho… en lo espiritual como en lo físico. Incluso, pasar tiempo con alguien pesimista, afecta. De ser con alguien optimista, nos llenamos de fortaleza y gozo. 

El hijo de Dios (que tiene a Jesús como Salvador), tiene muchas razones para confiar en Él, aunque no vea nada a su favor. Confía en que su presencia va con él; y que tendrá paz, de esa que sobrepasa todo entendimiento (Filip.4.7). 

A muchos se les dificulta aceptar y vivir de esa manera, ya que no han desarrollado su confianza en el único Dios; y, tristemente, lo han hecho en imágenes y engaños vanos. 

Estamos conscientes de los temores e incertidumbres diarios. La gran recomendación es enfocarse en las verdades bíblicas, orarle a Dios (solo a Él), poner tu confianza en Dios, y ser valiente en cada batalla. Su maravilloso poder estará siempre presto para ayudar y tus pasos preservar. 

Feliz día. ¡Dios te bendiga! 

Evangelista Wilda Messina 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESA GRACIA INMERECIDA DE DIOS

27.11.2024 SANTIAGO 1.17-18  “ Toda buena dádiva y don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, n...