24/07/22
Hebreos 6.10-11
”Porque Dios no es injusto para olvidar tu obra y el trabajo de amor que has mostrado hacia Su nombre, habiendo servido a los santos y sirviéndoles aún. Pero deseamos que cada uno muestre la misma solicitud hasta el fin, para plena certeza de la esperanza”. Amén.
Por gracia, Dios da salvación a quienes ponen su fe en Cristo. No podemos ganarla, ni merecerla. Sin embargo, nuestro Padre está al tanto de si vivimos de acuerdo con su voluntad, y promete recompensarnos acorde a lo hecho por Él.
Apocalipsis 22.12 dice: “He aquí vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra”. Sea grande o pequeño, el servicio hecho en el nombre de Cristo será bendecido.
¿Qué debemos tomar en cuenta? Que nuestras acciones sean para glorificar a Dios. Si los motivos son presuntuosos, el único beneficio es la alabanza de los demás.
Aunque anhelemos las recompensas del cielo, algunas se pueden disfrutar ahora. Ejemplo: permitiendo que Dios bendiga a otros mediante nosotros. También hay profunda satisfacción cuando llevamos a una persona a Cristo y le enseñamos a caminar por fe.
Servir es gran bendición y responsabilidad. Aseguremos que nuestro objetivo sea glorificar a Dios. Recibiremos sus bendiciones que se darán, no solo en la eternidad, sino también en esta Tierra.
Feliz día. ¡Dios te bendiga!
Evangelista Wilda Messina
(Referencia: En.Contacto)
No hay comentarios:
Publicar un comentario