sábado, 23 de julio de 2022

“Las recompensas del servidor”

24/07/22

Hebreos 6.10-11

”Porque Dios no es injusto para olvidar tu obra y el trabajo de amor que has mostrado hacia Su nombre, habiendo servido a los santos y sirviéndoles aún. Pero deseamos que cada uno muestre la misma solicitud hasta el fin, para plena certeza de la esperanza”. Amén.  

Por gracia, Dios da salvación a quienes ponen su fe en Cristo. No podemos ganarla, ni merecerla. Sin embargo, nuestro Padre está al tanto de si vivimos de acuerdo con su voluntad, y promete recompensarnos acorde a lo hecho por Él. 

Apocalipsis 22.12 dice: “He aquí vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra”. Sea grande o pequeño, el servicio hecho en el nombre de Cristo será bendecido. 

¿Qué debemos tomar en cuenta? Que nuestras acciones sean para glorificar a Dios. Si los motivos son presuntuosos, el único beneficio es la alabanza de los demás. 

Aunque anhelemos las recompensas del cielo, algunas se pueden disfrutar ahora. Ejemplo: permitiendo que Dios bendiga a otros mediante nosotros. También hay profunda satisfacción cuando llevamos a una persona a Cristo y le enseñamos a caminar por fe. 

Servir es gran bendición y responsabilidad. Aseguremos que nuestro objetivo sea glorificar a Dios. Recibiremos sus bendiciones que se darán, no solo en la eternidad, sino también en esta Tierra. 

Feliz día. ¡Dios te bendiga! 

Evangelista Wilda Messina

(Referencia: En.Contacto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERDÓN SIN LÍMITES

11.05.2024         MATEO 18.21-22 “Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿Cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra m...