18.06.2022
Lucas 12:13-16
“Le dijo uno de la multitud: Maestro, di a mi hermano que parta conmigo la herencia. Mas él le dijo: Hombre, ¿quién me ha puesto sobre vosotros como juez o partidor? Y les dijo (Jesús): Mirad, y guardaos de toda avaricia; porque la vida del hombre NO consiste en la abundancia de los bienes que posee”. Amén.
Existe una gran mentira, y es que el éxito se define por la riqueza material…. Y muchos deciden ser un fracaso sin ella. ¿Cómo ve el Señor esa actitud?
Para muchos, su vida gira en torno al tema dinero… conseguirlo, guardarlo y tener suficiente. Dios ve eso como una actitud idolátrica.
Un concepto de riqueza es que el dinero es medio de intercambio dado por Dios para ayudar a los demás y satisfacer necesidades básicas. No es que esto sea incierto, pero nuestra adoración no debe ser para las riquezas… y SI para Dios.
El Señor advierte que la búsqueda desmedida de riquezas nos puede alejar de Él, o minimizar el poder de Su Palabra en nuestra vida. Incluso, pudiera esclavizarnos. Nunca lo material debe ser el centro de la vida; es que la real seguridad debe estar en Dios.
Como nadie es inmune al atractivo del dinero o la tentación, aprendamos a protegernos. Pidámosle a Dios que nos muestre con claridad la actitud que tenemos hacia el dinero y el éxito. Luego, si algo no es grato a Él, confesémoselo.
Dios nos bendecirá abundantemente, si rendimos a Él todo lo que tenemos.
¡Feliz día, que Dios
te bendiga!
Evangelista Wilda
Messina
(Referenc. TPSH140514)
No hay comentarios:
Publicar un comentario