jueves, 26 de mayo de 2022

"¿Quién es Jesucristo?"

 27.05.22

Juan 1.3-4, 9-10

“Por medio de él (Jesús) todas las cosas fueron creadas; sin él, nada de lo creado llegó a existir. En él estaba la vida, y la vida era la luz de la humanidad. Esa luz verdadera, la que alumbra a todo ser humano, venía a este mundo. El que era la luz ya estaba en el mundo, y el mundo fue creado por medio de él, pero el mundo no lo reconoció”. Amén. 

Mientras mayoría de personas está familiarizada con el nombre “Jesucristo”, pocos realmente saben quién es Él. 

Conocer la identidad y misión de Jesús es importante, porque las consecuencias son eternas. La mejor fuente de información sobre Jesús es la Biblia. 

El Señor Jesús es Dios. Esto significa que es eterno: Existía antes de su nacimiento físico e incluso antes de que comenzara el tiempo. 

El Señor Jesucristo, el Creador de todo lo que existe (Colosenses 1.15-17), es el reflejo perfecto del Dios invisible. Tiene poder de perdonar pecados, algo solo para la divinidad. 

El omnipotente y eterno Hijo de Dios vino a este mundo como un bebé. ¡Imagínenselo acostado en un pesebre y bajo las estrellas que Él mismo había esparcido por el cielo! 

Pero Jesús no fue, ni un bebé, ni un hombre como cualquier otro. Es el único Camino a la vida eterna, y el único Salvador. 

Y el Padre celestial confirmó la identidad de su Hijo (Marcos 1.11, Mateo 17.5, Lucas 3.22...). Consideren la evidencia, y luego acudan a Cristo para ser salvos de la condenación eterna. 

Muy feliz día, y que ¡Dios te bendiga! 

Evangelista Wilda Messina

(Referencia: En.Contacto)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUANDO LA FE FLAQUEA

13.05.2024         Santiago 1.2-5    “Hermanos míos, tengan por gozo cuando se hallen en diversas pruebas, sabiendo que la prueba de su fe...