08.05.2022
Éxodo 4.10-12
“Entonces dijo Moisés a Jehová: ¡Ay, Señor! nunca he sido hombre de fácil palabra, ni antes, ni desde que tú hablas a tu siervo; porque soy tardo en el habla y torpe de lengua. Y Jehová le respondió: ¿Quién dio la boca al hombre? ¿o quién hizo al mudo y al sordo, al que ve y al ciego? ¿No soy yo Jehová? Ahora pues, ve, y yo estaré con tu boca, y te enseñaré lo que hayas de hablar”. Amén.
Todos experimentamos sentimientos de duda en algún momento. La duda que no es aceptable es acerca de Dios, puesto que eso significa no confiar en Él; por lo tanto, nos limitamos para recibir su sabiduría.
Es bueno tomar en cuenta las siguientes verdades:
- DIOS NOS AMA TODO EL TIEMPO. Debemos recordar que Él no es como nosotros. Su amor está arraigado en su naturaleza, y ha escogido derramarlo en nosotros.
- DIOS PERDONA NUESTRA DESOBEDIENCIA. Aunque haya veces que no nos sentimos perdonados, el Padre celestial promete perdonarnos cuando confesamos nuestros pecados. Es que las emociones no determinan la verdad; la Palabra de Dios sí.
- DIOS NOS LLAMA A SERVIRLE. Si lo dudamos, ponemos excusas, tal como lo hizo Moisés. Pero el Señor promete capacitarnos para poder hacer lo que ha elegido para nosotros.
¿Te resulta difícil creer alguna de estas verdades? Toma un momento para confesarle al Señor el estado de tu corazón y pídele su sabiduría hoy.
Feliz día. ¡Dios te bendiga!
Evangelista Wilda Messina
(Referencia: En.Contacto)
No hay comentarios:
Publicar un comentario