05.03.2022
Salmos 31.19, 23-24“¡Cuán grande es tu bondad, que has guardado para los que te temen, y has mostrado a los que esperan en ti, delante de los hijos de los hombres! Amad a Jehová, todos sus santos; a los fieles guarda, y paga abundantemente al que procede con soberbia. Esforzaos todos los que esperáis en Jehová, y tome aliento vuestro corazón”. Amén.
Cuando todo va bien es fácil alabar a Dios, porque su bondad es evidente; pero cuando hay situaciones contrarias, es más difícil. En esas ultimas, necesitamos recordar que el Señor ha reservado su bondad para quienes confían en Él y lo obedecen.
Si crees que Él solo es bueno cuando las circunstancias son agradables, entonces no has entendido su naturaleza. Quienes, si la conocen, pueden ver la evidencia de su bondad en toooodas las situaciones.
Aprendamos a ver su amor y sabiduría en situaciones difíciles y dolorosas también, y confiemos que son para formar nuestra “personalidad” espiritual.
¡Si Dios permite algo que no te gusta, derrámale tu corazón! Después de que busques su perspectiva y escuches su amor, te llenarás de gratitud y confianza en su voluntad.
Aprende a vivir bajo la cobertura del amor y la bondad del Padre. No te importará en qué dirección mires, pues confiarás que siempre Él es bueno.
Feliz día. ¡Dios te bendiga!
Evangelista Wilda Messina
(Referencia: En.Contacto)
No hay comentarios:
Publicar un comentario