10.02.2022
Santiago 1.2-4“…tengan por gran gozo cuando estén
en diversas pruebas, sabiendo que la prueba de su fe produce paciencia. Mas
tenga la paciencia su obra completa, para que sean perfectos y cabales,
sin que falte cosa alguna”. Amén.
¿Estás desaprovechando tus problemas? Recuerda que cuando Dios permite que haya pruebas, tiene propósitos. Normalmente no se conoce el objetivo en el momento; sin embargo, aprendamos a exprimir hasta la última gota de crecimiento espiritual, en lugar de desesperarnos y desanimarnos.
Al cambiar tu perspectiva, la prueba que parece ser para destruirte puede convertirse en instrumento de grande bendición.
La mejor respuesta para la adversidad es clamar al Señor para que la use como Él entienda. NUNCA nos sintamos tentados a buscar nuestra propia salida o a culpar a quien haya causado el problema.
No te fijes en cuál sea el origen de tu aflicción, cuando esta llega, ya tú has sido moldeado de acuerdo con los buenos propósitos del Padre celestial. La pregunta es: ¿cooperarás con Dios o te resistirás? Cuando la adversidad hace su trabajo en ti, creces.
No somos capaces de ver todos los detalles del plan de Dios, pero si debemos saber que su objetivo es utilizar las dificultades para bien. Déjate madurar durante el tiempo, independientemente de que la experiencia sea dolorosa.
Descansa en los brazos del Padre celestial,
y confía en que todo tiene un propósito más grande.
Feliz día. ¡Dios te
bendiga!
Evangelista Wilda Messina
(Referencia: En.Contacto)
No hay comentarios:
Publicar un comentario