27.02.2022
Juan 14.6-7
“Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieras, también a mi Padre conocerías; y desde ahora le conoces, y le has visto”. Amén.
¿Ves que nadie va al Padre sin pasar por Cristo? Es que quien hizo el sacrificio tan grande fue Él. Si eres Cristiano, tu modelo es Jesús, no otros.
Si los lineamientos que impactan tu vida NO son los de Jesucristo, eres seguidor de un humano, que te salpica con esencia de cristiano. ¡Abre los ojos! Ese personaje, aunque te invite a una vida piadosa (lo cual terrenalmente es maravilloso), no te guiará a vida eterna, porque no murió en una cruz por tus pecados.
Un cristiano se enorgullece por quien quiere que los demás vean en él, y no por lo que él es. Muestra gran diferencia entre mera religión y cristianismo en acción.
El ejecutar acciones de cristiano, no hace a una persona cristiana. Que oras: Un Hindú también ora, y a veces más y con mayor fervor que un cristiano.
Que llevas una vida buena y pura: Los
seguidores de Confucio también se esfuerzan en eso.
Que vas al templo, ofrendas, etcétera: Ninguna de esas acciones, por si sola, prueban que seas verdadero cristiano.
Mateo 7.20-23 se resume así: Por sus frutos los conoceremos (no es lo que hagan ahora, es lo que veremos en el tiempo). No todo el que dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, si el que hace la voluntad del Padre que está en los cielos. Muchos le dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y Jesús les declarará: Nunca los conocí; apártense de mí, hacedores de maldad.
Nuestro Señor Jesucristo advierte que los:
yo hago, yo hice, yo doy… no le han permitido conocerte como quisiera… ¡Cambia
la temática! Es relación no
religión.
Feliz día. ¡Dios te
bendiga!
Evangelista Wilda Messina
No hay comentarios:
Publicar un comentario