viernes, 25 de febrero de 2022

“Cristiano”

26.02.2022

Hechos 4.12

“Y en ningún otro hay salvación. NO hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos”.  Amén. 

Ser Cristiano encierra una verdad que muchos desconocen: Es tener una relación viva y práctica con Jesucristo.  La FE cristiana es única en su especie. Solamente Jesucristo es el eje principal.  Así como Buda es del Budismo. Mahoma, del Islam; Confucio del Confucianismo. Etc. Muchas son las religiones, pero la que lleva al cielo -con promesas divinas-, es la que enseña que es preciso vivir una relación diaria con Cristo. 

En ningún otro, bajo el cielo, hay salvación. Jesús es la piedra reprobada por los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo (vs.11). 

Quienes tenemos verdadera relación con Jesucristo, puede que se nos haga difícil, pero hacemos lo posible. Intentamos guardar sus mandamientos; los cuales, en tiempo de los profetas, eran diez, pero Jesús los resumió en dos. 

Te los recuerdo de Mateo 22:36-40  “Maestro, ¿cuál es el gran mandamiento en la ley? Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma, y con toda tu mente. Es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. De estos dos mandamientos depende toda la Ley y los profetas”. (También lo puedes leer en Marcos 12.28-31, y Lucas 10.25-28). 

Jesucristo NO fundó religiones que crecieran fuera de sí, Él es el centro de la fe y experiencia cristiana. Es "el todo en todo" del Cristianismo. 

Y, si Jesucristo es el todo, penoso es ver a quienes dicen ser cristianos, pero se dejan guiar por lineamientos de quienes dicen ser representación de Dios en esta tierra. **Sería de sabios pedirle al Espíritu Santo que les ilumine. 

Feliz día. ¡Dios te bendiga! 

Evangelista Wilda Messina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DUDAS ANTE LA ESPERA

VIERNES 20 / 09/2024 GÉNESIS 21.6-7 “Entonces dijo Sara: Dios me ha hecho reír, y cualquiera que lo oyere, se reirá conmigo. Y añadió: ¿Qu...