19.01.2022
1 Tesalonicenses 5.23-24
“Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo. Fiel es el que os llama, el cual también lo hará”. Amén.
¡Qué mejor que vivir bajo la cobertura de la omnisciencia, omnipresencia y omnipotencia divinas! Si no crees esto, tendrías que concluir que eres una víctima a merced del mundo. Pero como el Señor es soberano sobre toda circunstancia, no somos víctimas. Él toma lo malo que nos ocurre, de manera que nos perfecciona, afirma, fortalece y establece, como lo dice en 1era. Carta de Pedro 5.10.
El último principio que vamos a ver es: Confía en el Señor para toda necesidad. Si quieres vivir satisfecho, debes saber que Dios es digno de confianza.
Puedes descansar en la absoluta confianza de que, si Dios hace una promesa, la cumple. Pero si no confías en Él, estarás ansioso, preocupado y temeroso, a pesar de que Dios siempre tiene una profunda paz esperándote.
¿Por qué no oras para que el Señor te ayude a aplicar estos principios?, y que puedas vivir en la plenitud que Dios quiere para cada uno.
En la medida que dependas más y más del Espíritu Santo, Él hará que las verdades bíblicas se conviertan en realidad para que puedas vivir de manera sabia, así como glorificando y honrando al Señor en TODO.
Feliz día. ¡Dios te bendiga!
Evangelista Wilda Messina
(Referencia:
En.Contacto)
No hay comentarios:
Publicar un comentario