18.01.2022
2 Samuel 22.31
“En cuanto a Dios, perfecto es su camino, y acrisolada su palabra.
Escudo es a todos los que en Él esperan”. Amén.
Uno de los obstáculos para obedecer a Dios es querer ver resultados instantáneos, para poder decidir si seguir o no adelante; sin embargo, no es así como obra el Señor.
Solo Dios conoce el futuro; llama a confiar en Él, y a caminar por fe y no por vista (2 Corintios 5.7).
Hay que ser valiente para obedecer, y es lo que Dios quiere. Nuestra responsabilidad es dar un paso en la fe y la obediencia, sabiendo que nuestro futuro está en manos de Dios.
Quizás hayas pasado por momentos en que creíste hacer lo que el Señor quería, pero todo fue un desastre. ¿Habrás olvidado identificar su voluntad?
¿Cuál es nuestro 2do. principio? Dios está en control de toda circunstancia. Si no confías en que el Señor es soberano, tienes razón en no hacer lo que Él dice.
Quien pertenece a Cristo, todo le sucede dentro de su voluntad divina. Romanos 8.28 dice que “a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, los que conforme a su propósito son llamados”. Si Dios permite dificultades es porque tiene buen propósito.
Aunque quieras que todo funcione ya mismo, recuerda que el control y las prioridades del Señor son en su tiempo, y no comparadas con la gloria venidera (2 Corintios 4.17).
Continuaremos…
Feliz día. ¡Dios te bendiga!
Evangelista Wilda Messina
(Referencia:
En.Contacto)
No hay comentarios:
Publicar un comentario