jueves, 10 de diciembre de 2020

"Padres, muestren el amor incondicional de Dios”

 Tu palabra sabia de hoy

10.12.2020

Efesios 6.4 “Padres, no provoquen a ira a sus hijos, sino críenlos en disciplina y amonestación del Señor”. 

Si tienes niños, sin duda eres consciente de la magnífica oportunidad que tienes de enseñarles el amor de Dios. Incluso tú puedes ser quien les lleve a una relación personal con Jesucristo. 

Como padres, hay veces que, podemos convertirnos en un obstáculo para nuestros hijos en vez de ser un puente hacia el Padre celestial. Por ejemplo, por el deseo de que los hijos tengan éxito, algunos padres siguen aumentando sus exigencias. Por ejemplo, si el hijo trae a casa buenas calificaciones, le piden que la próxima vez sea excelente. 

Si no eres cuidadoso, tus hijos pueden confundir sus esfuerzos, apropiados para su edad, como deficientes y decepcionantes. Más tarde, podrían asumir que agradar a Dios es imposible. 

Cuando animes a tus hijos a progresar, debes ser objetivo y demostrarle aprecio por lo que ellos son, independiente de su desempeño. Cuando lo hagas, sabrán que los aprecias y que el Padre celestial también los valora grandemente. 

Sabemos que uno de los deseos de todo padre cristiano es que sus hijos reconozcan su dependencia de Dios, y que reciban a Cristo como Salvador. Con una enseñanza sabia y bíblica; con aceptación y aprecio, abrazarán el amor incondicional del Señor. Sabrán que Él ha perdonado sus pecados, que ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, y que andan conforme al Espíritu (Romanos 8.1). 

Al final de la carrera, con tu buen trabajo, tus hijos serán imitadores de Dios como hijos amados (Efesios 5:1). 

Feliz día, ¡y que Dios te bendiga! 

Evangelista Wilda Messina

(Referencia: En.Contacto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO QUE HACE LA VERDAD

28.11.2024 JUAN 8.31-32  “ Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verd...