Tu palabra sabia de hoy
09.12.2020
Colosenses 3.1-4 “Ya que han resucitado con Cristo, busquen las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la derecha de Dios. Concentren su atención en las cosas de arriba, no en las de la tierra, pues ustedes han muerto y su vida está escondida con Cristo en Dios. Cuando Cristo, que es la vida de ustedes, se manifieste, entonces también ustedes serán manifestados con Él en gloria”.
¿Alguna vez te has preguntado qué es éxito? Bíblicamente es llegar a ser la persona que Dios quiso que fuéramos, y cumplir con el trabajo que ha dispuesto para nuestra vida.
La Biblia dice que ese tipo de logro comienza con los pensamientos (Prov.23.7). Se sabe por la manera cómo funciona la mente, la cual influye en actitudes y acciones, tanto hacia el Señor como hacia los demás. La pureza de la mente determina, en gran medida, la santidad de la vida.
Colosenses 1.21 dice que antes de ser salvos estábamos apartados de Dios y con una mente contraria hacia sus asuntos. Por tanto, la vieja mentalidad no ayudará a convertirnos en las personas que el Creador tuvo en mente.
La Biblia exhorta a una renovación espiritual de pensamientos y actitudes (Efesios 4.23), y nos ayuda a entender lo que debe, y no debe estar en la mente (Efesios 4.31-32).
Para poner la mente en las cosas de
Dios, se hace necesario tener el punto
de vista de Él, y rechazar la manera de vivir del mundo (Romanos 12.2).
Feliz día, ¡y que Dios te bendiga!
Evangelista
Wilda Messina
(Referencia: En.Contacto)
No hay comentarios:
Publicar un comentario