viernes, 23 de octubre de 2020

"Definición divina de éxito”

Tu palabra sabia de hoy

24.10.2020

Salmos 25.1-5  “A ti, oh Jehová, levantaré mi alma. Dios mío, en ti confío; No sea yo avergonzado, No se alegren de mí mis enemigos. Ciertamente ninguno de cuantos esperan en ti será confundido; Serán avergonzados los que se rebelan sin causa. Muéstrame, oh Jehová, tus caminos; Enséñame tus sendas. Encamíname en tu verdad, y enséñame, Porque tú eres el Dios de mi salvación; En ti he esperado todo el día".

Desde el punto de vista del Señor, éxito significa andar en sus caminos. La Biblia pregunta: “¿Qué te pide el Señor tu Dios? Simplemente que le temas y andes en todos sus caminos, que lo ames y le sirvas con todo tu corazón y con toda tu alma” (Deut. 10.12).

A medida que el Espíritu Santo te revela el corazón de Dios, tienes la oportunidad de obedecer y seguir a nuestro Padre celestial. Pero más allá de complacerlo, hay muchos beneficios al andar en sus caminos. 

1. Desarrollas una relación más estrecha con el Señor. Cuando lo buscas, Él amplía tu capacidad de entender sus caminos (Jeremias 29.13).

2. Tu vida de oración se enriquece.

3. Comienzas a ver las cosas desde su perspectiva.

4. Te resulta más fácil esperar su tiempo.

5. Te vuelves más estable y firme en las pruebas.

Todos los beneficios mencionados antes, serán evidentes para quienes te rodean.

Lee Deuteronomio 10.12 de nuevo, esta vez como una oración. Pídele a Dios que te indique una nueva manera de amarlo o servirle con mayor pasión.

Feliz día. ¡Y que Dios te bendiga!

Evangelista Wilda Messina

(Referencia: En.Contacto)

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESA GRACIA INMERECIDA DE DIOS

27.11.2024 SANTIAGO 1.17-18  “ Toda buena dádiva y don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, n...