Tu palabra sabia de hoy
Sábado 05.09.2020
Algunas recomendaciones de Efesios 5 “Sed imitadores de Dios como hijos amados. Andad como hijos de luz. Mirad cómo andéis, no como necios sino como sabios. Aprovecha bien el tiempo, porque los días son malos. No seáis insensatos, sino entendidos de cuál sea la voluntad del Señor”.
Nuestro llamado -como cristianos- es de imitar a nuestro Señor. ¡Un compromiso bien grande!
Pero el Señor no espera que seamos perfectos como Jesús, ya que Él conoce nuestras debilidades; sabe que en muchas cosas nos comportamos como niños, y que estamos aprendiendo cada día.
El lema es caminar, tomar aire, y continuar, pero con un objetivo claro: ¡CRECER! Una vez que se aprende a caminar bien, es porque hay cierta madurez, y quizás se pudiera correr.
El aprendizaje en la fe no se detiene ¡NUNCA! Cada día toca una lección que aprender; una nueva forma de agradar al Padre. Y, como Él es paciente, nos alienta y motiva a pasar al siguiente nivel de madurez.
Pero, lo verdaderamente importante para el Señor, es la disposición de tu corazón, tu deseo de amarlo y de obedecerlo. Inclusive, cuando das pasos en falso, Él te ayuda y te alienta con su Palabra.
Recuerda que Dios es paciente, y que no está para condenarte, sino para ayudarte a convertirte en la persona que Él quiere que seas. ¡Aprovecha bien el tiempo, porque los días son malos!
¡Feliz día, y que Dios te bendiga!
Evangelista Wilda Messina
(Referencia: En.Contacto)
No hay comentarios:
Publicar un comentario