Tu palabra sabia de hoy
Viernes 04.09.2020
Mateo 28.18-20 “Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado...”.
Es evidente que la sociedad en que vivimos está muy centrada en sí misma, y esa misma característica puede estar también en la iglesia. Cuando un cuerpo local de creyentes se enfoca en sí mismo, su efectividad disminuye, y el andar cristiano de cada miembro se estanca.
Muchos quieren una iglesia cómoda. Van a escuchar un bello mensaje, a conversar con los hermanos, a buscar respuestas a necesidades… Pero Dios nunca tuvo la intención de que la reunión de su pueblo fuera un club social.
¡Él quiere una iglesia efectiva!, y que represente una amenaza para Satanás. Un grupo de personas con apego a la verdad de la Palabra, y maduros espiritualmente. Dios no dijo que quería un espacio para la comodidad cristiana.
Él quiere una iglesia que deje su sociabilidad cristiana, para entregar el mensaje de salvación de Jesucristo al mundo. Que se apegue al plan del Padre celestial para las almas, y el deseo de sumarlas para el Reino.
Quiere una iglesia que no se deje envolver en cosas triviales, ni en abrazos, ni en ritualismo, sino en una aventura de compartir el evangelio, y vivir en obediencia.
Hoy es buen día para responder a esos llamados tan específicos. ¡De Dios recibirás tu grata recompensa!
¡Feliz día, y que Dios te bendiga!
Evangelista Wilda Messina
(Referencia: En.Contacto)
No hay comentarios:
Publicar un comentario