Tu palabra sabia de hoy
Martes 25.08.2020
Santiago 4.13-15 “¡Vamos ahora! los que dicen: Hoy y mañana iremos a tal ciudad, y estaremos allá un año, y traficaremos, y ganaremos; cuando no saben lo que será mañana. Porque ¿qué es nuestra vida? Ciertamente es neblina que se aparece por un poco de tiempo, y luego se desvanece. En lugar de lo cual deberían decir: Si el Señor quiere, viviremos y haremos esto o aquello”.
La voluntad soberana de Dios siempre estará por encima de todo, incluso de la fe. Si Dios le hubiera concedido a Jesús pasar la copa -de tanto dolor y sufrimiento-, en el calvario, hoy no seriamos salvos de la condenación eterna que teníamos por sentencia. En esa crucial circunstancia, Cristo no declaró nada, aunque hubiera podido hacerlo. Entonces, tú si lo haces… pero por favor, medita en eso.
Muchas de esas “tontas” peticiones, se hacen con orden inmediata para que Dios las ejecute. Ejemplo: “Señor, tú lo haces ahora”, parece que Él solo espera que le ordenemos… ¡Considerémonos unos infantiles espirituales en esas acciones!
Deja de darle órdenes a Dios, lo que Él tiene para nosotros es mucho mejor de lo que podamos imaginar. Ah, y no le hagas creer a otros que, porque tú lo digas, recibirán el milagro. Tus demandas o caprichos no alteraran sus designios. Un sí o un no de Dios no lo manipularás. En Su tan grande amor, nunca nos dará cosas que no nos convengan ni en el tiempo inadecuado.
No hagamos peticiones arrogantes, humillémonos será mejor… es ¡el mejor lenguaje con el que nos podemos acercar a Dios!
Continuaremos…
¡Feliz día, y que Dios te bendiga!
Evangelista Wilda Messina
(Referencia: Una.Cita.en.el.Altar)
No hay comentarios:
Publicar un comentario