martes, 25 de agosto de 2020

“Para de declarar, Dios no es tu servidor” Parte 3

Tu palabra sabia de hoy

Miércoles 26.08.2020

1 Tesalonicenses 4.6-7 “Que ninguno agravie ni engañe en nada a su hermano; porque el Señor es vengador de todo esto, como ya os hemos dicho y testificado. Pues no nos ha llamado Dios a inmundicia, sino a santificación”.

Hay declaraciones que son obvias y bíblicas 100%. Puedes declarar que: Satanás esta vencido. Que la sangre de Jesucristo nos limpia de todo pecado. Que, aunque seamos infieles, Dios seguirá siendo fiel. ¿Has notado la diferencia en estas declaraciones?

Los cristianos podemos declarar las verdades gloriosas del evangelio, como lo hizo Pedro en aquel glorioso día de Pentecostés, cuando se puso en pie y alzó su voz para exclamar lo dicho en Hechos 2.14-17.

Los cristianos, podemos actuar en fe, diciendo: ¡Señor, sé que puedes hacerlo, yo te creo, y en tus promesas esperaré confiado!  Recuerda ¿quién es el que tiene el control?   En el vehículo de tu vida, quien debe tener el timón es tu Señor, es Jesucristo; a ti te toca sentarte en el asiento trasero, y dejarlo a Él conducir.

Finalizamos con lo que dice Salmos 40.1,2, 4 “Pacientemente esperé a Jehová, y se inclinó a mí, y oyó mi clamor. Y me hizo sacar del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso; puso mis pies sobre peña, y enderezó mis pasos. Bienaventurado el hombre que puso en Jehová su confianza, no mira a los soberbios, ni a los que se desvían tras la mentira”.

Espero haberte aclarado el por qué, de la boca de un cristiano, no debe salir un declaro, decreto ni desato. 

¡Dios te ilumine, y te bendiga!

Evangelista Wilda Messina

(Referencia: Una.Cita.en.el.Altar) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL LEGADO DE FIDELIDAD

12.05.2024         HEBREOS 11.1-3 “Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. Porque por ella alca...