miércoles, 19 de agosto de 2020

“Fe a pesar de la muerte”

Tu palabra sabia de hoy

Jueves 20.08.2020

Juan 11:40 “Jesús le dijo: ¿No te he dicho que, si crees, verás la gloria de Dios?”.

La anterior, es una de las frases más hermosas que pronunció Jesús, pero, para el momento que Marta y María vivían, no lo fue. Lázaro estaba muy enfermo, cuando ellas mandaron a llamar a Jesús. Y Lázaro murió, dejando dos mujeres desconsoladas y desprotegidas.

Jesús, calmadamente, le recuerda a Marta la promesa: ¡Si crees, verás mi gloria!

Muchas veces esperas un milagro que cambie tu situación, o lloras anhelando que Dios impida un mal. Y, en medio de lágrimas y gemidos, escuchas las tiernas palabras de Jesús recordándote sus promesas. Yo estoy en control, nunca te he dejado y nunca lo haré, eres mi especial tesoro; yo cuido tu levantarte, acostarte y no hay dificultad que no pueda resolver, pero es necesario que pases por esta adversidad para que experimentes mi poderío y grandeza.

Marta y Maria tuvieron que experimentar la muerte de su hermano para conocer la grandeza de Jesús. Quizá hay cosas que han muerto en tu vida; relaciones sentimentales o familiares, trabajos, sueños, oportunidades, esperanzas…, pero es necesario que recuerdes que aun cuando sufras estas pérdidas verás la gloria de Dios, si puedes creer.

No desconfíes, no te desesperes, solo espera y abre tus ojos y corazón a la esperanza que tienes en el Señor. Para Dios la muerte es tan sólo parte del proceso, no el final.

¡Feliz día, y que Dios te bendiga!

Evangelista Wilda Messina

(Referencia: Conexión.Vertical)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL LEGADO DE FIDELIDAD

12.05.2024         HEBREOS 11.1-3 “Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. Porque por ella alca...