miércoles, 19 de agosto de 2020

Duro de matar

Tu palabra sabia de hoy

Miércoles 19.08.2020

Hechos 14:19-20 “Entonces vinieron unos judíos de Antioquía y de Iconio, que persuadieron a la multitud, y habiendo apedreado a Pablo, le arrastraron fuera de la ciudad, pensando que estaba muerto. Pero rodeándole los discípulos, se levantó y entró en la ciudad; y al día siguiente salió con Bernabé para Derbe”.

En la película "Duro de matar", el protagonista se salva de todas.  Por más que le hagan, siempre sale ileso, y hasta perfectamente peinado.

Contrario a la vida cristiana, hay personas que, apenas son atacadas, se desaniman, al punto de querer dejarlo todo.  Luego desaparecen de la iglesia, ¿qué pasó?

¿Por qué habrá “creyentes sube y baja”, que se arrepienten, y se vuelven a apartar? Hoy adoran a Dios, pero al día siguiente están desanimados, criticando todo, y, en primer lugar, al pastor y a la iglesia.

¿No será esto por la falta de fundamentos sólidos y raíces más profundas? ¿Cómo están tus raíces espirituales?

Quizás, como Pablo, has recibido muchas piedras:  problemas familiares, divisiones, contiendas, divorcios, fracasos, críticas, envidias, traiciones, maldades, estafas…

Después de tantas circunstancias es posible que alguien te haya creído muerto, y piense: de esta no se levanta más, ha quedado sepultado... Sin embargo, dice la Biblia, que a Pablo lo rodearon sus discípulos y salió caminando.  Se levantó, pasó entre sus agresores y siguió haciendo la obra de Dios. ¡Lo creían muerto, pero se volvió a levantar!

¿Eres un duro de matar? ¡Dios te levantará nueva vez! Quizás tú mismo te crees muerto y sin salida, pero lo que el enemigo planeó para tu destrucción, ¡Dios lo transformará en tu bendición!

¡Feliz día, y que Dios te bendiga!

Evangelista Wilda Messina

(Referencia: CVC.La.Voz)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUANDO LA FE FLAQUEA

13.05.2024         Santiago 1.2-5    “Hermanos míos, tengan por gozo cuando se hallen en diversas pruebas, sabiendo que la prueba de su fe...