martes, 11 de agosto de 2020

“Entregando todo en manos de Dios”

Tu palabra sabia de hoy

Miércoles 12.08.20

Lucas 9.23-25 “Y decía a todos (Jesús): Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz cada día, y sígame. Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí, éste la salvará. Pues ¿qué aprovecha al hombre, si gana todo el mundo, y se destruye o se pierde a sí mismo?”

“Cuenta una historia que un señor, cansado de que sus negocios fracasaran, y luego de escuchar un sermón en su iglesia, decidió entregarle por completo sus empresas a Dios.

-Esa noche, el edificio donde estaban los negocios, se incendió. Él, se condujo muy calmado al lugar, se quedó mirando cómo el lugar se reducía a cenizas… pero él sonreía.

-Uno de sus colegas cuestionó su actitud, y le dijo: ¿No ves lo que está pasando? Tus negocios se están haciendo cenizas. ¡Reacciona!

-Él respondió: Lo sé, pero no hay problema. Esta mañana le entregué a Dios todos mis negocios, y si Él quiso quemarlos, fue asunto suyo, a Él les pertenecían.

Yo quiero añadir:  Lo que ocurra con tu vida, tu familia, tu negocio; con tu trabajo, tus planes y tus proyectos… dependerá de si lo pones en manos de Dios, o decides dejarlos en las tuyas. ¡Tú decides! 

Solo Dios tiene para ti pensamientos de paz, y que te llevaran al fin que esperas. Te conviene renunciar a lo que no sabes cómo manejar, y depositarlo en manos de Dios, ¡quien si lo hará prosperar!

Feliz miércoles. ¡Dios te bendiga!

Evangelista Wilda Messina

(Referencia: Sígueme.Net) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONOCIENDO SOBRE EL IMPIO (3)

DOMINGO 29/ 09/2024 2 Samuel 22:21-23 “Jehová me ha premiado conforme a mi justicia; conforme a la limpieza de mis manos me ha recompensa...