Tu palabra sabia de hoy
Martes 11.08.20
Hebreos 5:11 “Acerca de esto tenemos mucho que decir, y difícil de explicar, por cuanto os habéis hecho tardos para oír”.
Pablo reclamó a la iglesia porque cerró sus oídos a Dios, y dejaron de escucharlo… por lo que dejaron de crecer. ¿Te has conformado con lo que tienes y has perdido esa hambre y sed de conocer y escuchar la Palabra de Dios?
El versículo 12 dice que, debiendo ser maestro, aun tienes necesidad de que se te vuelva a enseñar los primeros rudimentos de las palabras de Dios; y que aun tienes necesidad de leche, y no de alimento sólido.
En vez de obedecer, caes en los mismos errores. Hasta te tienen que empujar para que leas la Biblia y ores. ¿Sigues gateando cuando ya deberías caminar? ¡Cuán retrasado estás!
¡Despierta! No te quedes estancado. Eso no es lo que Dios quiere para ti. Él quiere volver a captar tu atención, para que vuelvas a tener ese amor por Su palabra. Solo las ovejas que no reconocen la voz de su pastor, son aquellas que se pierden y corren los mayores peligros. Dios no quiere verte enfermo, en derrota o en peligro. ¡Abre tus oídos!
¿Será que Dios tiene que sacudir fuertemente tu barco para que despiertes, y comiences a andar en su voluntad?
No seas como Jonás. Tú cuentas con Dios, pero Él desea que tú cuentes con Él. No tengas a poco el sacrificio de Jesús.
Feliz martes. ¡Dios te bendiga!
Evangelista Wilda Messina
(Referencia: Conexión.Vertical)
No hay comentarios:
Publicar un comentario