Tu palabra sabia de hoy
Martes 18.08.2020
Hechos 14.19-22 “Entonces vinieron unos judíos de Antioquía y de Iconio, que persuadieron a la multitud, y habiendo apedreado a Pablo, le arrastraron fuera de la ciudad, pensando que estaba muerto. Pero rodeándole los discípulos, se levantó y entró en la ciudad; y al día siguiente salió con Bernabé para Derbe. Y después de anunciar el evangelio a aquella ciudad y de hacer muchos discípulos, volvieron a Listra, a Iconio y a Antioquía, confirmando los ánimos de los discípulos, exhortándoles a que permaneciesen en la fe, y diciéndoles: Es necesario que a través de muchas tribulaciones entremos en el reino de Dios”.
Saulo de Tarso, perseguidor de los cristianos sufrió gran transformación y se convirtió en apasionado seguidor de Cristo. Más tarde conocido como Pablo, dedicó su tiempo, energía y talento para difundir el mensaje del evangelio. ¿Qué lo motivó?:
1. El sacrificio del amor de Cristo. Entendió que Jesucristo dejó su hogar celestial, sufrió y murió para que pudiéramos reconciliarnos con Dios. Llevó a los demás el amor absoluto del Salvador.
2. Su gratitud por la salvación. Se llamó a sí mismo el peor de los pecadores, reconoció no ser digno de salvación, ni de misericordia (1Tim.1.15, 16). Esa gratitud alimentó su devoción y dedicación a la causa de Cristo.
3. El poder del evangelio para transformar vidas. Su experiencia, lo llevo a desear ver a otros experimentar la gracia del Señor. Quería que muchos fueran beneficiados por esa gloriosa transformación del evangelio de Jesucristo
Cuando la duda te lleve a guardar silencio, recuerda lo que motivó a Pablo a compartir el evangelio. ¡E imítalo!
¡Feliz martes, y que Dios te bendiga!
Evangelista Wilda Messina
(Referencia: En.Contacto)
No hay comentarios:
Publicar un comentario