domingo, 9 de agosto de 2020

“Viviendo intimidad limpia ante Dios”

Tu palabra sabia de hoy

Lunes 10.08.20

Salmos 51:6-7He aquí, tú amas la verdad en lo íntimo, y en lo secreto me has hecho comprender sabiduría. Purifícame con hisopo, y seré limpio; lávame, y seré más blanco que la nieve”.

Todos gozamos de una vida íntima. Son zonas o áreas reservadas para los más allegados, o simplemente para nosotros mismos.

Hay quienes piensan que, esa parte intima, la podemos usar a nuestro antojo… “al fin y al cabo, nadie nos ve”. ¡Grande error!

De acuerdo al plan de Dios, en la intimidad debemos reforzar nuestra relación con Él. Él nos conoce en lo secreto, y allí, ve un corazón desnudo. Esa intimidad sí que es confiable, y es la que Dios busca y aprovecha para mostrar sus propósitos.

Usa la intimidad para vivir lo que predicas, y da ejemplo. ¡Úsala para todo lo honesto, puro y de buen nombre! Recuerda: Cuando nadie te ve, los ojos del Todopoderoso están sobre ti. ¡NO rompas tu relación con Él!

Si cuidas tu intimidad no habrá Dedo acusador. Es imposible ser seguidor de Cristo, siendo íntimamente, un desagradable ante Dios, con tus actos. ¡La intimidad es la mejor oportunidad para honrar a Dios de manera transparente y genuina!

Al igual que muchos, el rey David intentó vivir una intimidad deshonesta, y sintió cómo sus huesos y cuerpo envejecían. Como David, quizá hay cosas en tu vida íntima que te impiden tener una relación transparente con Dios, por lo que, hoy es el día para renunciar a ellas y vivir de manera cristalina en una comunión real con Dios.

¿Que te resultaría difícil? ¡Todo lo puedes en Cristo que te fortalece!

Feliz lunes. ¡Dios te bendiga!

Evangelista Wilda Messina

(Referencia: Conexión.Vertical)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO QUE HACE LA VERDAD

28.11.2024 JUAN 8.31-32  “ Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verd...