sábado, 13 de junio de 2020

“Tu mejor brújula, la Biblia”

Tu palabra sabia de hoy
Sábado 13.6.20  

Proverbios 3.1-4 “Hijo mío, no te olvides de mi ley, Y tu corazón guarde mis mandamientos; Porque largura de días y años de vida Y paz te aumentarán. Nunca se aparten de ti la misericordia y la verdad; Átalas a tu cuello, Escríbelas en la tabla de tu corazón; Y hallarás gracia y buena opinión Ante los ojos de Dios y de los hombres”.

Si alguna vez te has perdido en un bosque, sabes la confusión y el pánico que causa esa situación. Piensa en la diferencia que hubiera sido el saber que tenías una brújula.

Hablando espiritualmente, tienes esa brújula: ¡es la Palabra de Dios! Pero no te ayuda en nada a menos que dejes que ella te guíe. Algunas veces, no sigues su dirección por...

1. Negligencia. estas tan ocupado en las cosas de la vida, que olvidas mirar la brújula de Dios para asegurarte de que vas en la dirección correcta.

2. Orgullo. A menudo, quieres determinar tu destino. Pero al confiar en tus fuerzas, habilidades e inteligencia, planeas tu propia ruta, y distorsionada.

3. Distracciones. La senda de la obediencia a Dios no es fácil. Satanás ofrece otros caminos que prometen placer y comodidad. Aunque esos caminos parecen agradables al comienzo, llevan a desilusión y engaño.

4. Dificultades. Siempre que aparecen obstáculos en el camino, tu tendencia es evadirlos. Pero al no usar la brújula de Dios y extraviar el camino, pierdes las bendiciones que Él quiere darte en los terrenos escabrosos.

¿Por qué deambular si la brújula del Señor está disponible para ti? Deje que la Biblia sea tu guía. ¡Dios promete darte días productivos y fructíferos si sigues su camino!

Feliz día, y que ¡Dios te bendiga!

Evangelista Wilda Messina
(Referencia: Encuentro.Con.Jesús)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NADIE SE APARTA DEMASIADO DE DIOS

14.05.2024         HECHOS 9.18-20   “Y al momento le cayeron de los ojos como escamas, y recibió al instante la vista; y levantándose, fue...