Tu palabra sabia de hoy
Martes 16.6.20
Mateo 10.22 “Y seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre; mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo”.
¿Alguna vez has recorrido el “Salón de la Fama” de Dios, que se encuentra en Hebreos 11? Los hombres y mujeres de fe que se mencionan allí hicieron cosas milagrosas. “Por la fe conquistaron reinos”. Por la fe “Hicieron justicia”. Por la fe “Alcanzaron las promesas”. Por la fe “Taparon bocas de leones”. ¡Oh Gloria! ¡Aleluya!
¿Y cómo lo hicieron? Con una simple, pero férrea palabra: ¡Fe! ¡Fe! Esa fue su palabra clave.
Otros, de ese mismo “Salón”, experimentaron vituperios, azotes, prisiones… Fueron apedreados, aserrados, puestos a prueba, muertos a filo de espada; anduvieron de acá para allá cubiertos de pieles de ovejas y de cabras, pobres, angustiados, maltratados… (Hebreos 11:36-37).
Algunos tuvieron fe para escapar; otros, tuvieron fe para soportar. Pudiera ser que la voluntad de Dios para ti, sea que tengas fe para soportar tu prueba, ¡y que tengas bien presente que Él no te dejara ni te desamparara! ¿O no crees que Dios te será suficiente? Recuerda que a Daniel le permitieron ir al foso de los leones, pero a los leones les fueron cerradas sus bocas para que nada pasara a Daniel (Dn. 6.22).
Nunca mires los grandes y afilados colmillos del león de tu prueba, ¡mira al Dios que puede cerrar esas bocas para que no te devoren! ¡Fe, es tu palabra clave!
Feliz día, y que ¡Dios te bendiga con fe suficiente para soportar lo que Él permite que puedas pasar!
Evangelista Wilda Messina
(Referencia: Tesoros.De.La.Palabra)
No hay comentarios:
Publicar un comentario