Tu palabra sabia de hoy
Domingo 28.06.2020
Salmos 85.7-9 “Muéstranos, oh Jehová, tu misericordia, y danos tu salvación. Escucharé lo que hablará Jehová Dios; porque hablará paz a su pueblo y a sus santos, para que no se vuelvan a la locura. Ciertamente cercana está su salvación a los que le temen, para que habite la gloria en nuestra tierra”.
Aquellos que consideran distante a Dios pueden sorprenderse de que Él quiera relacionarse con ellos. Es que Dios sabe cómo comunicarse con todos, incluso con aquellos que niegan su existencia. Pero debido a que Él no habla de forma audible, muchas personas no están conscientes de que Él es tan relacional.
Quienes estén dispuestos a escuchar la voz de Dios pueden hacerlo a través de distintas fuentes. La más obvia es la Biblia, pero también puede ser la palabra hablada o escrita de otros cristianos, o las circunstancias y las maravillas de la creación (Romanos 1.20).
No tienes ideas de las tantas maneras en que Dios trata de llamar tu atención. Cuando Dios llama, habla a tu corazón y a tu mente por medio del Espíritu Santo, y se comunica de manera específica. Dos personas pueden escuchar el mismo sermón o versículo y recibir diferentes aplicaciones.
Ahora bien, varios obstáculos pueden interferir con los mensajes de Dios. Por tanto, ten cuidado con el ajetreo. Cuando la vida se vuelve ruidosa, la voz apacible del Señor es casi indetectable.
El día de hoy, dedica tiempo a escuchar a Dios a través de la lectura de la Biblia, la oración y sus circunstancias. Cuando percibas la voz de Dios, responde con gratitud por su amorosa participación en tu vida.
Feliz domingo. ¡Dios te bendiga!
Evangelista Wilda Messina
(Referencia: EnContacto)
No hay comentarios:
Publicar un comentario